Términos y condiciones

Warlec Trébol Correduría de Seguros S.L. (CIF B-86063302) está autorizada a operar como Correduría de Seguros desde el año 2011 por la DGSFP con el nº de autorización J-2827.

La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda, realiza el control previo para el acceso a la actividad de mediación en seguros, la supervisión ordinaria de su ejercicio y el desempeño de las demás funciones de vigilancia sobre la actividad de los mediadores. La legislación básica que regula nuestro funcionamiento es la Ley 26/2006, de 17 de Julio, de mediación de seguros y reaseguros privados.

Warlec ha contratado un seguro de responsabilidad civil profesional conforme a lo dispuesto en el art. 27.e de la Ley de Mediación de seguros y reaseguros privados.

Nuestra actividad es la de asesorarle a lo largo de toda la vida del seguro, antes, durante y hasta la finalización de su póliza, gestionarle su contratación, ayudarle en la tramitación de su documentación de póliza y recibos, ayudarle en las modificaciones que tenga que realizar en su póliza, velando por la concurrencia de los requisitos que ha de reunir la póliza de seguro para su eficacia y plenitud de efectos.

Ofrecemos productos de las aseguradoras líderes, sin existir vinculación alguna con ninguna de ellas, lo que nos permite ser independientes en nuestro análisis y asesoramiento.

Es su responsabilidad facilitarnos información completa, veraz y actualizada cuando usted contrata su póliza, en sus renovaciones y en cualquier momento a lo largo de la vida de la póliza. Dicha información es la base sobre las que se establecen las condiciones de cobertura y primas convenidas. Todos los cuestionarios y datos facilitados por usted deben ser completos y verdaderos ya que si usted omite, o da algún dato erróneo o falso, puede invalidar su seguro pudiendo quedar sin cobrar todo o parte de las indemnizaciones por siniestro. Si usted tiene dudas sobre algún dato que deba de facilitarnos le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para asesorarle convenientemente.

Recuerde que tiene que informarnos inmediatamente de cualquier cambio sin esperar a su renovación.

Nuestro sistema de remuneración no conlleva cargo alguno de honorarios a nuestros clientes. Las compañías de seguros nos consideran parte de su red de comercialización y son ellas quienes nos remuneran vía comisiones sin suponer coste alguno adicional a las primas que ellas cobran.

Todas las pólizas que se contratan a través nuestro están sujetas a sus propios términos y condiciones y vienen determinadas por la correcta cumplimentación de los cuestionarios. Usted debe recibir confirmación a las mismas y debe recibir confirmación de su contratación.

A través de nuestros servicios on-line usted puede consultar las condiciones de las pólizas, y podemos asesorarle telefónicamente sobre las mismas. En cualquier caso esta información que le ofrecemos no necesariamente puede representar la totalidad de las condiciones del contrato de seguro por usted suscrito y puede quedar sujeta a interpretación. Todos los detalles de cobertura y exclusiones vendrán contenidos en la documentación de póliza que usted recibirá con posterioridad a su contratación, y prevalecerán sobre lo anterior. Usted deberá analizarlos y comunicarnos cualquier error o incidencia que pudiera identificar en los mismos.

Las tarifas, precios y condiciones están sujetos a posibles alteraciones y variaciones en cualquier momento. Debe usted de confirmar los mismos en el momento de su contratación sobre presupuestos realizados con anterioridad. Asimismo determinadas compañías de seguros pueden variar finalmente en el contrato sus tarifas y condiciones en caso de detectar divergencias entre la información contenida en los cuestionarios y su propia información relativa al riesgo a asegurar.