Atención al cliente

WARLEC (Warlec Trébol Correduría de Seguros, S.L.), dispone de un Departamento de Atención al Cliente y de un Defensor del Cliente, para atender y resolver las quejas y reclamaciones que sus clientes les presenten, relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos.

Si usted desea presentar una queja o reclamación debe seguir los siguientes pasos:

1. Diríjase a nuestras oficinas. Nuestro personal tratará de ayudarle a resolver su problema.

2. Si no hemos satisfecho sus demandas, diríjase por escrito a nuestro Servicio de Atención al Cliente
(SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE - TITULAR: BEGOÑA LARREA QUINTANA - APARTADO DE CORREOS 2053 - 28080 MADRID - cliente@quejasyreclamaciones.com).

En la web www.quejasyreclamaciones.com encontrará toda la información necesaria sobre el procedimiento general de quejas y reclamaciones.

En un plazo de dos meses a partir de la fecha de presentación deben atenderle y resolver sus quejas y reclamaciones.

3. En caso de disconformidad con el resultado del pronunciamiento de nuestro Servicio, o si transcurridos dos meses desde que usted ha presentado su queja o reclamación, no se ha resuelto su petición, debe dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Le informamos que en nuestras oficinas tenemos a su disposición nuestro "Reglamento para la Defensa del Cliente". Puede solicitárselo a nuestros empleados.

Normativa de transparencia y protección del cliente de servicios financieros:

- Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de medidas de reforma del sistema financiero.

- Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor de las entidades financieras.

- Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.

- Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Puede obtener el modelo de hoja de reclamación pinchando aquí.